La Palma, 31 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa GC-Redacción.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Paso, en la isla de La Palma, detuvieron el día de ayer a un hombre, de 41 años de edad, y a una mujer de 36, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Dichos agentes encontraron en la parte trasera de una vivienda, una pequeña parcela anexa con cinco plantas de cannabis sativa (marihuana). La altura de los cultivos era de 1 a 1,70 metros con un peso de 5,6 kilogramos en total.
Los detenidos manifestaron que se trataba de cultivos para consumo propio, instruyéndose por parte de la unidad de la Guardia Civil las oportunas diligencias que fueron entregadas en el juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.
En el municipio de Güímar, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 39 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El robo se produjo dentro de un bar en el cual el hombre, tras acceder a la zona interior, forzó las máquinas tragaperras expendedoras que allí se encontraban, sustrayendo toda la recaudación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario