Accedió cuando sus moradores dormían y los amenazó con cuchillos
Tenerife, 21 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa G.C.- Redacción.
Agentes de la Guardia Civil de del Puesto de Las Américas han detenido a un hombre, DHM de 21años de edad y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 17 en el interior de una vivienda situada en la urbanización Garañana (Costa del Silencio, Arona). El arrestado en unión de otras personas accedió a su interior cuando los moradores (una mujer y su hija), se encontraban durmiendo. A oir ruídos se despertaron y en ese momento fueron amenazados con cuchillos, colocándoles uno de ellos en el costado así como el cuello de una menor. De este modo fueron sustraídos dos televisores, dos ordenadores, así como un teléfono móvil y documentación. La Guardia Civil continúan con las investigaciones para la detención del resto de coautores.
En otro servicio, miembros de Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, de 25 años, vecino de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El objeto robado fue un televisor del interior de un domicilio en el término municipal de El Rosario.
En Icod de los Vinos agentes de la Guardia Civil de ese Puesto han detenido a un menor, de 17 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, daños y usurpación de inmueble. El joven, junto con otros jóvenes mayores de edad (pendientes de ser localizados y arrestados), se introdujo mediante escalo en un edificio de nueve viviendas terminadas y amuebladas en Icod. Una vez allí produjeron diversos daños tales como rotura de mobiliario, sofás, colchones, piezas de baño y cortinas, y vaciado de extintores valorados por el denunciante de forma cautelar en 20.00 euros; así mismo sustrajeron diversos electrodomésticos, como placas vitrocerámicas y grifería. El valor de lo sustraído asciende a 10.000 euros. Los hechos venían sucediéndose desde principios del año en curso, fecha en la que se había acabado la obra.
1 comentario:
Buenos dias, tal vez sea esta la solución, no?
http://www.meplai.net/2010/07/le-roban-los-extintores.html
Publicar un comentario