Las Palmas de GC, 29 de julio de 2010 |Turismo | Gabinete de Prensa.
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha presidido, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de la estrategia promocional del Archipiélago al personal técnico y a miembros de las empresas públicas dependientes de la Consejería de Turismo, Promotur y Hecansa, de la estrategia promocional que sigue el Departamento de cara a la temporada de verano y de invierno, para hacerles partícipes de la filosofía de una campaña de carácter global.
Rita Martín destacó el éxito obtenido por las campañas Compartimos Nuestra Fortuna y Yo Me Quedo, que se han desarrollado en base a los cuatro sellos de producto: Family Welcome, Water Sports Experience, Wellness Delight y Volcanic Experience, y la utilización de las herramientas Ojo de Experiencias y Encuentra tu Ruta.
Martín insistió en que es necesario identificar los nuevos segmentos de demanda para diseñar productos turísticos adaptados a las necesidades de los potenciales turistas. “Los sellos de calidad son una excelente herramienta, tanto para el personal de la Consejería, como para el sector y los propios visitantes, que ayuda a ordenar la oferta turística”, señaló Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario