miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Guardia Civil detiene a una mujer por robarle el bolso a una anciana

En otro servicio agentes de Tráfico arrestan a una persona que conducía un vehículo robado y a su vez figuraba requisitoriado

Granadilla de Abona (Tenerife), 29 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvo ayer a una mujer, de 25 años y vecina de San Isidro, Granadilla de Abona, como presunta autora de un delito de robo con violencia que ocurrió el pasado día 19 de septiembre sobre las 21.30 horas, cuando le sustrajo de un tirón el bolso a una señora de 75 años de edad vecina también del municipio. Al reisistirse la víctima, la agresora no dudó en morderle la mano a la anciana para hacerse con sus pertenencias. La ahora detenida fue identificada no solo por la víctima, sino por trestigos presenciales del hecho.

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro delito contra la seguridad vial (conducir sin haber obtenido el permiso de conducción). El hombre fue detenido al producirse un accidente de tráfico en la carretera TF-652, punto kilométrico 3,5 en la localidad de Las Galletas, Arona, en el día de ayer a las once de la mañana. El turismo que conducía esta persona chocó frontalmente con otro vehículo, comprobándose de que el primero de ellos figuraba como sustraído. El ahora detenido figuraba además, en los registros informáticos de la Guardia Civil con un señalamiento en vigor (orden de busquedad, detención y personación) emitido por el Puesto principal de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, por no haber regresado a un centro penintenciario, en el municpio de El Rosario, donde se encontraba cumpliendo condena.

En otro servicio también de tráfico componentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (carecer de autorización administrativa). El hombre recibió el alto de miembros de la Gurdia Civil por conducir con un ciclomotor en el cual iban dos personas. En lugar de detenerse continuó la marcha tirando posteriormente la moto y dándose a la fuga, siendo identificado el acompañante que tras informar a los agentes, acudieron al domicilio en el que manifestó que no poseía ningún tipo de permiso conducir.

No hay comentarios: