CC lamenta que los responsables municipales desprecien las denuncias que legítimamente hacen los vecinos
San Sebastian de La Gomera, 5 de octubre de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa - Redacción.
El grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de San Sebastián de de La Gomera afirma que el alcalde, Ángel Luis Castilla, y los socialistas recurren como siempre al insulto y al desprecio para intentar encubrir con cortinas de humo sus errores y mala gestión.
CC lamenta que los responsables municipales desprecien las denuncias que legítimamente hacen los vecinos, lo que estima pone de manifiesto la poca importancia que para ellos tiene la calidad de vida ciudadana.
Coalición Canaria insiste en que la realidad es que hay malos olores y se forman charcos de agua en las calles de San Sebastián, y recuerda que únicamente se ha hecho eco de las quejas vecinales sobre las deficiencias que persisten, una vez concluidas las obras del casco por 2,3 millones de euros.
Afirma que es bien sabido que muchos de los planes de Zapatero se han hecho fundamentalmente para crear estómagos agradecidos y no cuentan con el número de trabajadores suficientes, lo que hace que las obras se eternicen y se ejecutan mal, tal y como pasa en San Sebastián.
CC mantiene que se malgasta el dinero y no se tiene control alguno sobre la calidad de las obras y opina que al gobierno municipal socialista sólo le importa vender inversiones y número de empleos con fines electorales.
El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Sebastián insta al alcalde a asumir errores y escuchar al pueblo, y espera que no pretenda hacer responsable a los nacionalistas de deficiencias que se padecen desde hace más de 20 años.
Aconseja a Ángel Luis Castilla y a los socialistas que respeten a los vecinos y se dediquen a intentar hacer las cosas lo mejor posible durante los pocos meses de chollo público que les queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario