martes, 5 de octubre de 2010

PETER KROGH, CEO DE ISKLAR: “CANARIAS ES UN MERCADO MADURO, CON EL CRITERIO ADECUADO PARA APRECIAR LA CALIDAD DEL AGUA EMBOTELLADA”

Isklar está siendo distribuida en las Islas por Aguas de Vilaflor, propiedad del grupo canario CIO

La marca de agua noruega reúne a los principales medios de comunicación de Canarias para celebrar su aterrizaje en las Islas

Santa Cruz de Tenerife, 5 de octubre de 2010 | Consumo | Gabiente de Prensa - Redacción.

Peter Krogh, CEO de la marca de agua noruega, ha viajado hasta Tenerife para una importante cita con los medios de comunicación más destacados de Canarias, a los que ha presentado oficialmente ISKLAR, una de las marcas de agua de Europa con mayor crecimiento.

ISKLAR, que ya se encuentra a la venta en Tenerife y que comenzará su distribución en el resto de las islas en breve, está siendo comercializada por Aguas de Vilaflor, empresa propietaria de Fuentealta, propiedad a su vez del grupo CIO (Compañía de las Islas Occidentales). Según apuntó Krogh durante el almuerzo con
los medios, “estamos convencidos de que Canarias es un primer paso muy importante para el posible lanzamiento en la península, y de que resultará de gran ayuda a la hora de crear nuestro posicionamiento como marca de agua de calidad para el consumo diario”.

A la pregunta de algunos medios sobre por qué eligió Canarias para su aterrizaje en España, el CEO de ISKLAR apuntó que “se trata de un mercado maduro que posee el criterio adecuado para apreciar la calidad del agua embotellada”. Además, recordó sus comienzos en la empresa en el año 2006 y señaló que en muy poco tiempo ISKLAR se ha posicionado como líder en mercados tan competitivos como Inglaterra, donde su popularidad y su cuota de mercado alcanza cifras de liderazgo.

ISKLAR, que en noruego significa “hielo claro”, se lanzó en 2008, después de que se asumieran los riesgos de un diseño que ya ha recibido algunos de los premios industriales más importantes del mundo. Además, sus valores, como su nacimiento en un parque natural, concretamente en el glaciar de Folgefonna, la convierten en un producto apto para un consumo de calidad, y como acompañamiento para la comida y el vino.

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