En el municipio de Ingenio, hubo dos galardonados, el primero lo consiguió “Bar Tasca Canaria Hnos. Oliva”, ubicado en la zona del Ejido (cerca del Centro Cívico Carrizal), don Carmelo Oliva quintana, mostraba su gran alegría ante esta distinción para su bar, conjuntamente con su hermano, Vicente y sus esposas Candelaria Melián Jiménez y Catalina Calvo Ramírez. Esta gran familia que integran este pequeño establecimiento típico bar canario cuya especialidad es la comida casera canaria, han tenido innumerables plácemes de muchos vecinos, no sólo de Ingenio y Carrizal, sino de muchos puntos de la isla, como habituales clientes del esmerado trato, servicio y degustación de sus platos culinarios caseros.
Asimismo, este preciado galardón a la calidad, lo consiguió también el “Piscolabis Cafetería El Laurel”, ubicado frente a los antiguos almacenes de Mister Pilcher en el sector del Toril. Tanto su dueña doña María Inocencia Rodríguez Sánchez, como su hija Jenifer López Rodríguez, mostraron su gran alegría por este preciado galardón, ya que el mismo establecimiento prepondera calidad, servicio y su especialidad es las comidas caseras.
Ambos establecimientos han recibido numerosas felicitaciones, lo que demuestra la gran reputación, responsabilidad, cariño profesional y lo principal que es la calidad y servicio hacia un mundo mejor, tanto en su gastronomía como en su recompensada calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario