Marcela Ponce, presidenta del CCN en Arucas, propone un plan integral de movilidad que incluya la atención a las personas con movilidad reducida, la atención a la movilidad alternativa en bicicleta y la adecuación de los aparcamientos.
Arucas, 11 de marzo de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
En el día de hoy, la candidata a la alcaldía de Arucas por el Centro Canario Nacionalista, ha declarado que su intención es buscar la forma “para desarrollar un plan integral de movilidad en nuestra ciudad”. Para la nacionalista, “necesitamos mejorar la comunicación en Arucas por el bien de nuestro pueblo, por nuestra capacidad económica y por tener un municipio comprometido con el medioambiente”.
Dicho plan recoge “tres ejes centrales: adecuar el municipio a las necesidades de las personas con movilidad reducida, la promoción de la movilidad en bicicleta y adecuar los aparcamientos como base para las alternativas de ocio y turismo de nuestro municipio”. Es, según Marcela Ponce, “una necesidad para poner nuevamente a Arucas en la vanguardia de Gran Canaria”.
“Si queremos mejorar nuestra ciudad – continúa su declaración – no podemos tener las condiciones del aparcamiento del sótano del antiguo mercado municipal, con el peligro de cables colgando, la suciedad y los ascensores sin funcionar. No sólo para los turistas, sino para nuestros ciudadanos, es una situación dantesca y da imagen de una ciudad dejada. Necesitamos prepararnos para mejorar las condiciones de nuestro pueblo, potenciar la economía y dar una imagen adecuada con lo que somos”. Concluye Marcela Ponce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario