Telde, 21 de marzo de 2011 | Opinión | Erica Torres
Estos días he sentido cómo se renovaba mi orgullo de pertenecer al proyecto centrista cuando pude comprobar cómo las personas que formamos el Centro Canario Nacionalista en Telde hemos sido capaces de dejar a un lado el interés particular de un partido para sumar fuerzas por el bien de nuestra ciudad, el verdadero motivo por el que estamos en política.
Nunca antes he sentido con tanta fuerza los lazos que unen a los centristas y a todo aquel que realmente ama la sociedad en la que vive. Nunca antes he sentido con tanta fuerza el empuje que da la certeza de que el trabajo que realizamos para mejorar la vida de nuestros conciudadanos tiene sentido y razón de ser.
Estamos en el camino pero aún queda mucho por hacer y todos hemos entendido que la mejor manera de recorrer esa senda es en compañía porque codo con codo, como dijo el maestro Benedetti, pondremos barreras a la desazón y a la crisis, y juntos empujaremos a Telde hasta la primera línea del progreso.
Que a esta conclusión hayamos llegado todos los que formamos parte del proyecto del CCN en Telde es una prueba más de que quienes formamos parte del mismo seguimos la luz del bien general y entendemos la importancia del desprendimiento, una de las principales cualidades que siempre he considerado que debe tener un político. Hay que saber renunciar a la individualidad cuando el interés de quienes nos rodean lo requiere y este es el momento. Sólo sumando recursos y fuerzas, sólo luchando en positivo y unidos podremos sacar adelante a esta ciudad que está empezando a ver la luz después de un periodo de oscuridad inmerecido.
En estos días no sólo se ha renovado mi orgullo de pertenecer al Centro, sino se han renovado mis ganas de seguir sirviendo a mi ciudad dando todo lo que soy capaz de dar para aportar mi grano de arena. Y en esta renovación me siento acompañada por los militantes del CCN de Telde que acuden masivamente a cada convocatoria y que demuestran día a día su vocación de servicio y de trabajo, su fe en un proyecto y en las personas que lo encabezan, y con quienes espero poder seguir construyendo el Telde que todos queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario