Telde, 27 de abril de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
Los jóvenes nacionalistas recuerdan que quien ahora critica la iniciativa contenida en el programa electoral de NC-CCN, es la misma persona que anunció como suyo un plan de juventud que copió y pegó de Internet, que no participa en el Consejo municipal de Juventud y que no ha sido capaz de aportar nada nuevo en ese ámbito al programa popular.
Los jóvenes de NC lamentan que el representante de NNGG del PP califique de cortina de humo lo que es una propuesta de jóvenes y para jóvenes y se preguntan si tal calificativo no tendrá que ver con la frustración que supone para el PP de Telde no contar en NNGG del municipio con alguien que haya trabajado con grupos de jóvenes teldenses para así recoger propuestas que respondan a sus verdaderas demandas e inquietudes.
Los jóvenes nacionalistas de NC lamentan igualmente que el modus operandi de los dirigentes de su partido le haya hecho pensar a Enrique Lázaro que las iniciativas y propuestas de juventud las decide un candidato, aunque tampoco resulta tan extraño viniendo de un partido como el PP en Telde al que le eligen la composición y hasta el orden de sus candidaturas desde Las Palmas, durante algún almuerzo de su presidente, el Sr. Soria. En NC-CCN ha sido una comisión mixta la que ha trabajado con jóvenes de distintos barrios ésta y otras propuestas para los jóvenes, hasta concluir que ésta contenía muchísimos apoyos y englobaba demandas a las que ahora sí se dará respuesta.
A diferencia del PP, continúan los jóvenes nacionalistas aquí en Telde no hemos hecho como Luzardo en Las Palmas que tapió locales, impuso el toque de queda horario y encima multaba a los jóvenes a los que no les había dejado otro remedio que el botellón. Lo que propone NC-CCN en su propuesta de la Ciudad de los jóvenes es precisamente que los jóvenes se sientan cómodos, en su propio espacio, con múltiples alternativas de ocio y sin tener que salir de su municipio para divertirse.
Finalmente los jóvenes de NC le sugieran al dirigente juvenil popular que a las instituciones públicas se viene a conquistar retos y avances para la comunidad y no a achantarse ante cualquier propuesta, razón por la que le advierten de que aún está a tiempo de dejar su puesto en la candidatura popular a alguien que venga con ganas, mayor compromiso y mejor disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario