Parece que vuelven las oscuras golondrinas, hace pocos días fuimos a votar y ya nos están dando palos.
Gran Canaria, 28 de mayo de 2011 | Opinión | Alfredo Hierro Rivero.
Armados de escudos, porras y armas de balas de goma, como centuriones de antaño a la voz de “a la carga”,ocultos tras un pasamontañas como cualquier terrorista, blandiendo sus porras y descargándolas sobre una ciudadanía ejerciendo su derecho constitucional de reunirse pacíficamente en una plaza publica para proponer recursos para mejorar la calidad de vida de todos inclusive de la policía, sin banderas sin consignas políticas sin partidismos, ciudadanos arroyados bestialmente sin mesura con una violencia extrema y aun así con una respuesta pacifica por parte de los allí reunidos. Sicarios legales protegidos por un gobierno indiferente ante las necesidades de su población, amparados detrás de una placa y pagados con los dineros públicos recursos de nuestros impuestos. Por que la policía se entiende que esta para proteger al ciudadano, no para masacrarlo y que descarguen su ira y rabia impotente frustrada sobre aquellos que son pacíficos. No se pueden justificar diciendo que ellos solo cumplen ordenes, se podían negar a tal aberrante masacre, o es que en su cerebro solo existen tres palabras “SEÑOR SI SEÑOR”.
Esto tiene tufo al antiguo régimen, “O TE CALLAS, O TE CALLO”, “O TE VAS O, TE ECHO” y ya se sabe la letra con sangre entra.
Justificando una celebración desalojan una zona pública a golpes y tiros, arroyando a jóvenes, mujeres, adultos, minusválidos sin ningún tipo de compasión, esta claro que esto tiene una explicación, son considerados galácticos, entidades lucrativas que dan mucho dinero a ganar al estado, y tu pensionista, minusválido, desempleado, tu das perdidas.
Esta bien salir a la calle a festejar cualquier evento deportivo, pero no somos capaces de apoyar a las que están haciendo política, si a los que buscan soluciones para todos sin, condición social, ni de partidos, ni colores o intereses propios
No tiembla la mano del que ordena y manda temiendo que tiemblen las arcas del estado, dando paso una fiesta de clubs privados mediante carga policial para acallar las voces de la libertad. Que ya podrían hacer la fiesta en su estadio.
No son sus hijos, no son sus padres, ni sus hermanos, ni sus abuelos los que reciben la paliza, que mas les da, son personal no productivo que hablan con claridad que quieren y desean una democracia, una libertad, un presente digno y un futuro real.
Deberían ser juzgados tos ellos como cualquier ciudadano que ejecutara tal atrocidad, todos son responsables.
Y nos piden el voto y nos siguen vendiendo humo, mediante un discurso gastado envuelto en retórica manipulación que no convence, las mismas promesas por las mismas caras. Gobierno, oposición son lo mismo no aportan solo se quejan y te piden un esfuerzo mayor a ti trabajador, que luches que te aprietes el cinturón, antaño apretaban los grilletes, se luchaba por sobrevivir, te exprimían hasta la muerte, si exacto esclavitud, ahora es mas moderna.
No hay soluciones para ti nos cuentan que no hay dinero, pero hay dinero para quedar hipócritamente como buen cristiano ante la visita de un señor erigido santo padre, no hay dinero para ti pero si para modernizar mas aun una academia que enseña a matar, eso si bajo la legalidad y con nuestro dinero (el ejercito), no hay dinero para ti, pero si para ayudar a otros países (desvestir a un santo para vestir a otro) y esta bien ayudar a los otros pero tu y yo como ciudadano español queremos también lo mismo. Tampoco hay dinero para que tengas una casa que según la constitución tienes derecho a una vivienda digna, pero si hay para la banca y puedan invertir en millonarias campañas de publicidad en la NBA o en la formula uno. No hay dinero para ti pero si para que la monarquía viva a cuerpo de rey y costeemos su estatus social y sus modelitos de pamelas, sus fantásticas vacaciones, sus opulentas comidas, sus aviones privados, sus estudios en las mejores universidades, pero esta justificado su sangre es real y de color azul, la nuestra es vulgar y de color rojo común.
Esto no es demagogia es la realidad social de la cual ellos son conciente pero no les importa nada las carencias de los demás mientras ellos tengan su techo y su mesa bien servida y atendida.
Pagamos por todo indirecta o directamente, recibimos las migajas y si no pagas en fecha te funden a intereses sin impórtales tu situación pero si te deben dinero ellos espera a que les de la gana de abonártelo. La tarta es para ellos por que son de otro nivel superior a ti, y te hablan de igualdad y jamás los veras en las listas de espera sanitaria y sus ingresos jamás se recortan y sus hijos como no puede ser de otra manera no compartirán mesa de estudio en colegio publico con los tuyos.
En este país, a ellos les sale mas rentable prohibir que solventar, cada vez mas policía, mas control pero quien los controla a ellos, ahora son mas los dictadores lo que se disfrazan de demócratas.
Policía y ejercito son minoría nosotros somos mayoría, nosotros somos pacíficos ellos belicistas, que no se confundan los mandatarios y ten siempre claro, nosotros tenemos el poder ellos solo tienen un cargo importante que depende de nosotros.
Que será lo próximo, prohibido reunirse en la vía pública más de cuatro personas que no sean familia.
Un ciudadano con derecho a la libertad de expresión, si es que esto aun es permitido en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario