• La directora general informa a los miembros del Consejo que la Entidad no necesita ninguna aportación de capital adicional tras los resultados del test de estrés
Alicante, 18 de julio de 2011 - Reunión - Economía - Gabinete de Prensa.
El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo ha celebrado esta mañana en Alicante su sesión correspondiente al mes de julio.
En el transcurso de la reunión, la directora general de CAM, María Dolores Amorós, ha informado sobre los resultados de las pruebas de estrés publicadas el pasado 15 de julio y de las que ya fueron puntualmente informados en la sesión no formal realizada con los miembros del Consejo ese mismo día. La directora general ha reiterado cómo, de acuerdo con el resultado del último test de estrés, Caja Mediterráneo no necesita ninguna aportación de capital adicional.
Por otra parte, el Consejo de Administración CAM ha aprobado una propuesta para acometer la reforma y redistribución de espacios del Centro Cultural de Cartagena y la Biblioteca “San Isidoro”, situados en dos inmuebles dentro la sede de Caja Mediterráneo en la calle Mayor de Cartagena. La Caja va a realizar una sala de exposiciones y va a acometer la adaptación y adecuación de la Biblioteca “San Isidoro”.
El Consejo ha acordado también someter a la Comisión de Control el informe relativo al cumplimiento de las Líneas Generales del Plan de Actuación de la Entidad, referido al segundo trimestre de 2011, tras considerar que la gestión de la Entidad se adapta a dichas Líneas.
Por su parte, el director general adjunto, Agustín Llorca, ha facilitado al Consejo información acerca del cumplimiento de líneas estratégicas y evolución del presupuesto de la Obra Social CAM en el primer semestre de 2011.
Las iniciativas realizadas en materia de Obra Social han sido fieles a las prioridades establecidas en el Plan Estratégico de acuerdo con los valores de solidaridad, integración, innovación y desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario