EE.UU., 1 de julio de 2011 | Meteorología | Gabinete de Prensa.
La siguiente imagen muestra la precipitación normal para el mes de julio. Las áreas en rojo por lo general reciben la mayor cantidad de lluvia. Estas áreas, que puede recibir de 5 pulgadas o más, son la llanura costera y las elevaciones más altas de los Apalaches. Las regiones costeras reciben más lluvias debido a las interacciones brisa del mar como en el interior de vez en cuando empuja la humedad tropical. El resto del sudeste de los EE.UU. por lo general recibirá 3 a 5 pulgadas de lluvia durante un día normal de julio.
Picos de la evapotranspiración en julio debido a todo el follaje y las altas temperaturas. Tenga en cuenta que las pérdidas por evapotranspiración puede promediar alrededor de 0.20 pulgadas en un típico día de julio.
Mientras que el caudal será inferior a cabo más tarde en el otoño, los meses de julio, la mayoría de los flujos de EE.UU. del sudeste experimentarán una declinación lenta pero constante (en promedio) los niveles. Por supuesto, esto depende en gran medida la cantidad de lluvia recibida. Con la reducción de caudal de los ríos, las entradas en los embalses área también se espera una reducción resultante en la disminución de las elevaciones de la piscina. Como se puede ver el Lago Lanier, la elevación medio de la piscina se reduce en julio (flecha roja), lo cual es típico para la mayoría de nuestros embalses.
Entonces, ¿cuál es la perspectiva para las lluvias de julio? Aquí está el punto de vista del Centro de Predicción del Clima del NWS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario