Las Palmas de GC, 13 de agosto de 2011 | Opinión - Política | Gabinete de Prensa - ACFI PRESS
El portavoz del Gobierno Insular, Carlos Sánchez Ojeda ha valorado en la mañana de hoy la “empedernida obsesión de los líderes de Nueva Canarias en Gran Canaria por querer que el actual Grupo de Gobierno Insular, compuesto por el pacto PP-CC-PNC-CCN cumpla con su programa de Gobierno, al no darnos siquiera 100 minutos de margen”.
“Frente al vaticinio pesimista que muestran tanto el señor Román Rodríguez como el señor Carmelo Ramírez, demostraremos que sabremos gestionar mejor, y con menos recursos podremos hacer más cosas”, señaló el portavoz de Gobierno. Carlos Sánchez añade que “estas declaraciones -en referencia a las valoraciones realizadas ayer por los portavoces de NC en el Cabildo- sólo vienen a demostrar que están muy nerviosos por estar en la oposición”.
“Al señor Carmelo Ramírez en particular debemos recordarle que lleva 20 años en la política insular, y que desde el año 1991 -excepto en el período de 4 años, comprendido entre 2003 y 2007, donde el Partido Popular gobernó con mayoría absoluta- el señor Carmelo Ramírez ha estado gobernando en el Cabildo de Gran Canaria, por lo que no sabemos a qué medicina se refiere cuando nos tilda de esa manera. La única medicina que estamos probando en estos momentos todos los grancanarios es la que nos ha dejado el llamado ‘pacto de progreso’ de Nueva Canarias con el PSC-PSOE”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario