• Medio centenar de “puretas” deleitaron con sus parodias a los espectadores
• El Grupo de Gobierno de ASBA agradece la amplia participación
Valsequillo, 21 de septiembre de 2011 | Fiestas | Gabinete de Prensa.
La Noche del Pureta 2011 brindó nuevamente una jornada de diversión, entretenimiento y carcajadas a la multitud que abarrotó la Plaza de Tifaritti para seguir en directo el espectáculo. Los más atrevidos y extrovertidos vecinos del municipio emularon durante sus actuaciones a conocidos artistas nacionales e internacionales de la actualidad y del pasado. Shakira, Nino Bravo o Manolo Escobar, entre otros, fueron algunas de los artistas que se subieron al escenario de la Fiesta y Feria de San Miguel 2011. Desde allí, los “puretas” deleitaron al público asistente, que disfrutó durante dos horas del espectáculo que ofrecieron sus vecinos y amigos.
La Noche del Pureta es uno más de los actos que son organizados conjuntamente entre el Ayuntamiento de Valsequillo y la población. Las Fiestas y Feria de San Miguel son una celebración en la que la participación de la ciudadanía es masiva. Espectáculos y actividades como la Suelta del Perro Maldito, el Pub Miguelito, Menudas Estrellas o la propia Noche del Pureta, nacen directamente de la voluntad popular de ser partícipe de la fiesta, y cuenta en todo momento con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento. El Gobierno Municipal estimula e impulsa esta implicación vecinal en la organización y puesta en funcionamiento de la fiesta como elemento integrador y de participación vecinal.
La responsable de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Valsequillo, Mónica Navarro, expresó su emoción y agradecimiento ante la masiva participación, tanto de artistas como de público, en la Noche del Pureta. “Estoy muy contenta, feliz y orgullosa del respaldo de la gente. Todos estos actos son posibles gracias al esfuerzo, la dedicación y el tiempo de los vecinos y vecinas. Gracias a ellos, hemos podido vivir momentos tan entrañables y entretenidos como estos”, indicó.
La noche se completó con la estelar actuación de Pepe Benavente. El tinerfeño cantó ante un entregado público sus más conocidas canciones y puso el broche de oro musical a una memorable jornada festiva en Valsequillo. “Estoy muy contento de estar nuevamente en Valsequillo. Aquí he notado un calor y un cariño enorme siempre, y tengo muchas ganas de salir al escenario y dar lo mejor de mi para agradecer a toda esa gente que está ahí afuera el que me traten de una forma tan especial”, indicó antes de subir al escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario