El púgil mexicano, que iba a enfrentarse al francés Sebastien Madani por el título de los pesos superwelter de la WBF, sufrió un accidente casero y no podrá pelear en un mes
El coste de las localidades ya adquiridas será devuelto de inmediato
Las Palmas de GC, 3 de octubre de 2011 | Deportes - Boxeo | Gabinete de Prensa.
El Campeonato Mundial de Boxeo que tenía previsto celebrarse en Gran Canaria el próximo 8 de octubre ha quedado aplazado por causa de fuerza mayor: la lesión de Saúl ‘La Fiera’ Román,. El boxeador mexicano, que iba a enfrentarse con el francés Sebastien ‘Coco’ Madani por el título mundial de los pesos superwelter de la WBF.
Saúl Román sufrió este domingo una caída en la ducha que le ocasionó una herida en la frente, encima de su ceja derecha y que necesitó tres puntos de sutura, (ver parte médico y vídeo en los archivos adjuntos) lo que le impide pelear al menos durante un mes.
La empresa organizadora, Maldito Rodríguez, quiere transmitir su pesar por la obligación de aplazar la velada ante esta causa sobrevenida y que le es del todo ajena, después que la pelea hubiera levantado una gran expectación tanto en los aficionados como en los medios de comunicación e instituciones públicas.
DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS
El importe de las entradas ya adquiridas será devuelto a sus compradores a patir de este miércoles día 5 de octubre. Así, las localidades compradas a través de www.ticketmaster.es o por vía telefónica serán reembolsadas automáticamente al número de cuenta desde donde se pagó la entrada, sin necesidad de gestión alguna por parte del comprador.
Las personas que hayan comprado su localidad directamente en los diferentes puntos de venta podrán recuperar su dinero presentando la entrada en el mismo establecimiento donde la adquirieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario