Las Palmas de GC, 24 de noviembre de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
Con toda la plantilla a disposición del técnico Domingo Gil partirá el BSR Las Palmas de Gran Canaria hacía Getafe el próximo sábado, 26 de los corrientes, donde deberá enfrentarse a uno de los equipos con más posibilidades de alcanzar el título de campeón en esta temporada. Hasta el momento todos sus encuentros se cuentan por victorias al contrario que los canarios que no han logrado, todavía, saborear las mieles del triunfo.
Con la llegada de Mickael Poulin, tras jugar con la selección de Canadá los últimos juegos Parapanamericanos celebrados en Guadalajara (Mexico) y donde consiguieron el Bronce y el pase a Londres 2012, la plantilla entrenó ayer al completo y con ganas de preparar un buen partido ante los madrileños.
“Sabemos que es un encuentro de los más difíciles de esta temporada. El contrario posee un muy buen juego de equipo y grandes jugadores capaces de una genialidad individual, pero no saldremos a la pista pensando en perder, todo lo contrario” decía ayer tarde el segundo entrenador y preparador físico del BSR Las Palmas de Gran Canaria Francisco Ramírez Monroy.
El ambiente en el vestuario sólo se ha empañado por no haber podido ofrecer una victoria a la afición el pasado fin de semana, ya que el CAI de Zaragoza sufrió un percance que le impidió presentarse en la cancha isleña. Los ánimos, pues, están elevados y se piensa más en ganar, con la dificultad que entraña, que en otras opciones.
El encuentro se jugará en el Pabellón del Cerro Buenavista, Avenida Arcas del Agua s/nº sector III, a las 18’30 horas y será dirigido por los Sres. Varela y Pinilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario