El alcalde entregó el galardón que reconoce la contribución de esta compañía aérea a la excelencia y el desarrollo turístico de Maspalomas Costa Canaria
Londres, 08 de noviembre de 2011 | Turismo | Gabinete de prensa.
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ha premiado hoy al presidente y consejero delegado de la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair, Michael O’Leary, en el transcurso de la feria turística World Travel Market 2011 que se está celebrando estos días en Londres.
El galardón del Ayuntamiento tirajanero a O’Leary, recogido en su nombre por el director de marketing y ventas de Ryanair para España, Portugal y Marruecos, Luis Fernández Mellado, se enmarca en su pospuesto reconocimiento como Excelente del Turismo de Maspalomas Costa Canaria, aprobado por la Corporación municipal en diciembre del año 2009.
Con la entrega de este premio en un acto en el que también han estado presentes el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, y el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, el Ayuntamiento reconoce la creciente evolución de la compañía aérea Ryanair desde su creación por Tony Ryan en 1985, con servicios aéreos en pequeños aviones de hélice entre aeropuertos secundarios, con servicios básicos y precios muy competitivos.
Mayor conectividad aérea
El premio de Excelente del Turismo a Ryanair y su actual presidente tiene como objetivo reconocer la labor y el trabajo continuado que esta compañía aérea de bajo coste ha realizado durante años contribuyendo al desarrollo de nuestro sector turístico, con la comercialización de sus plazas de avión por Internet, llegando a vender la casi totalidad de sus vuelos por dicho sistema, y también la facilidad de acceso a sus servicios, un hecho que la han convertido en la primera compañía europea de bajo coste.
En la entrega de este reconocimiento institucional, el alcalde Marco Aurelio Pérez destacó la apuesta decidida que Ryanair realizó en la temporada 2009-2010, de establecer una mayor conexión de la isla de Gran Canaria con la Península ibérica, el Reino Unido y Alemania, con 16 de la 39 rutas entre Canarias y Europa, durante la drástica reducción de conectividad aérea a la que estaba sometido nuestro destino turístico con los principales mercados emisores de turismo europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario