Las Palmas de GC, 7 de diciembre de 2011 / Política / Gabinete de Prensa.
Nardy Barrios Curbelo, presidenta de Compromiso por Gran Canaria, alega que no entiende que en estos días con las fiestas navideñas y la demanda que hay de alimentos en vez de esperar a que pasaran las fiestas, han tenido que suspender el acuerdo de pesca con Marruecos. Diez días más o diez días menos no tiene importancia pero aquí en Canarias no ha habido quien por lo menos defendiera esta situación transitoria para no perjudicar a nuestros pescadores, ¿dónde está el sentido común? ¿En qué están pensando todos nuestros políticos?
Sabemos que este es un tema y un área en dónde interviene el Parlamento Europeo y normas internacionales pero en Compromiso por Gran Canaria estamos convencidos que nadie se ha acordado de nuestros pescadores y sus familias, que hubieran podido solventar durante estos días, la demanda de alimentos y haber ingresado un dinero en su casa.
Apoyamos a nuestros pescadores y entendemos que con la normativa actual podemos seguir pescando si nuestros gobernantes nos defendieran adecuadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario