Telde, 9 de febrero de 2012 / Política /Gabinete de Prensa.
Ante la insistencia de la alcaldesa sobre la no asistencia de NC-CCN a determinadas instancias o actos públicos, desean aclarar lo siguiente:
Que el nivel de representación y gobierno que se tiene en una alcaldía, más en los momentos que corren, no debería dejar hueco para bajar a los patios de vecindad a hacer política. Por nombrar algunos ejemplos no vimos a la Alcaldesa ni en el Belén viviente de la Gavia, ni en el acto del Círculo Cultural para recaudar fondos para Yrichen ni en el homenaje a Juan León, presidente honorífico del Castro Morales. Lo que da a entender claramente la preocupación de la alcaldesa por nuestro acervo cultural y por los más desfavorecidos de esta sociedad.
Que es cierto que no vamos a algunos órganos a los que acudimos en calidad de invitados.
Puntualizar para el conocimiento general, que no se suspenden o dejan de celebrar por que nosotros no estemos, pero no queremos ser cómplices de los temas, que aprobándose por urgencia, por lo tanto sin conocimiento previo de los mismos, como la adjudicación de las obras a sus amiguetes o la asignación de pluses absolutamente inmorales e injustificables.
Que fuera de la foto nos gustaría conocer las acciones de la Alcaldesa en los asuntos centrales para este municipio, para los que nunca tiene opinión o una vez emitida se la corrige o bien Don Guillermo Reyes o Don Pablo Rodríguez o el concejal o concejala de área.
Por último le aconsejamos a la Alcaldesa que ponga en orden su cometido, ya que de lo nuestro nos ocupamos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario