Telde, 4 de marzo de 2012 / Limpieza - Política - Nueva Canarias / Gabinete de Prensa.
Mientras continúa sin cumplirse los servicios de limpieza de instalaciones municipales este gobierno sigue disfrutando de las mieles de un carnaval de 40.000 euros provenientes de las arcas municipales.
Los nacionalistas muestran su apoyo a los empleados de la empresa de limpieza encargada de este servicio en instalaciones deportivas y culturales de la ciudad concentrados ayer en la plaza de San Juan, que no perciben su sueldo desde hace dos meses,
Para NC Telde esta constituye otra prueba más de la dejación de esta alcaldesa y de su falta de compromiso e interés por el municipio y por los problemas que en él acontecen. Para la primera edila fue más importante la participación en un carnaval que se jactó de proclamar que era el primero después de 4 años, una carnaval que costó 40.000 euros pagados con urgencia a través de una empresa municipal que recibir a la empresa encargada de la limpieza de instalaciones municipales, que lleva esperando alrededor de tres semanas para ser recibida. Un carnaval que ha supuesto que familias dejen de percibir ingresos durante dos meses por desempeñar un servicio que sí es obligatorio para el ayuntamiento y para la ciudad de Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario