"El rey tropezó con un escalón a las cinco de la madrugada"
Dice la Constitución que el rey es irresponsable. Pero me temo que Juan Carlos de Borbón, que fuera designado por el dictador para el puesto, ha entendido mal el sentido del término.
Las Palmas de GC, 15 de abril de 2012 / Medios - Prensa / La casa de mi tía
La Constitución no le da permiso para estas actitudes irresponsables que nos enteramos, por casualidad, que adopta. Quien ocupa la Jefatura del Estado no puede mandarse a mudar, sin que lo sepa nadie, a desarrollar actividades de millonario, en el mismo momento en que hay gente que se está muriendo de hambre o enfermedad o que tiene que buscarse la vida en los contenedores de basura. Esto no se corresponde con un personaje que hablaba, en su mensaje de navidad, de "rigor, seriedad y responsabilidad, en todos los sentidos" y de que todos debíamos tener "un comportamiento ejemplar". Desde luego, la familia real, en su conjunto, no parece ser nada ejemplar.
No puedo resistirme a reproducir dos twits vistos ayer: "Los funcionarios públicos deben olvidarse del cafelito, del periódico y de cazar elefantes" y "El rey va a estar 45 días de baja. Eso es causa de despido objetivo, según la Reforma Laboral"
Y también me uniré a la reflexión de ECOOCÉANOS condenando que, estas actividades lúdicas tan costosas sean ademas de corte tan inhumando como las taurinas y cinegéticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario