casi dos meses desde la primera cita de la temporada en el Rallye La Candelaria – Tías. El equipo de la Panificadora San Antonio formado por Rayco Santana y su copiloto Rayco Tabáres, a los mandos del Honda Civic VTi, vuelven a competir este fin de semana con motivo del segundo rally del Campeonato Insular de Rallyes de Lanzarote.
Después de la buena actuación en la primera prueba de la temporada donde fueron capaces de colarse en el pódium del Rallye de La Candelaria – Tías, Rayco Santana y Rayco Tabáres,, se presentan en el RallySprint de Guatiza motivados y con ganas de seguir progresando en una prueba que se presenta espectacular. Es por ello que el equipo de la Panificadora San Antonio afrontará muy animado esta cita al volante del Honda Civic VTi, que presenta para esta ocasión algunas mejoras mecánicas, con el que aspira a luchar por las primeras posiciones de su categoría. Una batalla que no será nada fácil ante los rápidos y correosos pilotos lanzaroteños, que pondrán todo de sí en la rápida especial de Guatiza.
En todo caso, lo más importante para Rayco Santana y Rayco Tabáres pasa por acabar la prueba y seguir sumando experiencia y kilómetros con un vehículo en el que han trabajado mucho su fiabilidad para que en el tramo lanzaroteño no falle nada.
Rayco Santana destacaba sobre la cita “Llegamos a esta prueba con mucha ilusión y motivados después del tercer puesto conseguido y que no esperábamos en la primera cita del año el Rallye La Candelaria – Tías. Sin duda esta cita es nueva para nosotros y vamos afrontarla con tranquilidad e ir de menos a más a medida que vaya avanzando la prueba, se trata de una prueba al sprint, en una especial que es muy técnica y que a buen seguro será divertida tanto para los pilotos y aficionados.’’
El piloto de lanzaroteño estará presente gracias al apoyo de las firmas: Panificadora San Antonio, Bodegas Vulcano de Lanzarote, Auto Escuela Unión Sur, Dominauto y Auto Recambios Tías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario