San bartolome de tirajana, 7/11/2012/ Protección Civil / gabinete de prensa.
El
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su sección
de Protección Civil, y en cumplimiento de la requisitoria legal, ha
expuesto a los miembros de la Comisaría de Maspalomas, en una
charla, los aspectos más destacados del Plan de Emergencias
Municipales de San Bartolomé de Tirajana.
Cumpliendo lo estipulado en el propio Plan de Emergencias, que consiste en la divulgación y conocimiento por todos los llamados a intervenir en la resolución de las emergencias, en la citada charla se expuso, la organización de Protección Civil en el municipio; el Plan de Emergencias Municipal (PEMU), sobre los diferentes riesgos potenciales contemplados en este municipio, estructura del Plan, normativa legal, niveles y protocolos de actuación y otros asuntos relacionados.
También
se desarrollaron y analizaron situaciones probables de emergencias,
todo ello con la premisa de mejorar aún más la buena preparación
y coordinación de los diferentes equipos de salvamento, seguridad y
rescate existentes en el municipio. La charla corrió a cargo
del responsable Coordinador de
Protección Civil en San Bartolomé de Tirajana y la misma contó con
la asistencia de los mandos integrantes de las diferentes escalas de
este Cuerpo policial. Durante la charla también estuvo presente el
Comisario Jefe de la Comisaría, quien se mostró muy interesado con
la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario