Inmaculada Almeida, CEO Grupo Almeida Viajes, y Manuel Barón, alcalde de Antequera
El Grupo, que ocupa el tercer puesto en el ranking nacional de agencias de viajes, organizará una convención en la ciudad con más de 300 agentes nacionales
Málaga (Andalucía), 21 de marzo de 2013 / Agencias de Viajes / Gabinete de Prensa.
El Grupo Almeida Viajes, coincidiendo con el cambio de franquiciado en la zona, ha inaugurado nuevas instalaciones en Antequera, en donde ha ampliado y renovado los servicios que presta en el municipio introduciendo un mayor número de ofertas y propuestas de viajes junto a una amplia gama de accesorios para el viaje.
El operador, que ocupa el tercer puesto en el ranking nacional de agencias de viajes, ha diseñado específicamente para los clientes de la zona, el 'Club Antequeranos Viajeros', que "permitirá mejorar aún mas las condiciones al viajar en grupo o poder compartir las experiencias vividas por los clientes en los distintos destinos, beneficiándose asímismo de ofertas y servicios exclusivos".
Las nuevas instalaciones, inauguradas por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, y la CEO del Grupo, Inmaculada Almeida, contarán además con "servicios añadidos como la 'Tarjeta Almeida', en donde se podrán acumular descuentos y que, como promoción de apertura, llega ya cargada con diez euros para todos aquellos clientes que visiten las instalaciones", ha indicado Almeida.
El alcalde de Antequera ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad "de la mano de una gran cadena de viajes, lo que demuestra la gran confianza que el sector empresarial tiene depositada en las posibilidades que ofrece Antequera", ha manifestado.
Asimismo, Barón ha anunciado "que durante el segundo trimestre del año se presentará un plan integral en el que se aborden todas las posibilidades turísticas que ofrece Antequera".
Por su parte, la CEO del Grupo Almeida Viajes ha confirmado "las excelencias que ofrece Antequera para ser ofrecida como destino turístico", informando que a finales del mes de mayo "la ciudad acogerá una convención en la que se concentrarán más de 300 agentes de viaje de toda España pertenecientes al Grupo Almeida Viajes y que se aprovechará también para tal fin promocional".
Almeida Viajes, uno de los grupos más innovadores desde el punto de vista tecnológico, fue la primera red de agencias nacionales en poner en marcha una aplicación de venta y reserva de viajes mediante el iPhone. También pone a disposición de los antequeranos toda la información de viajes a través de la Web www.antequera.almeidaweb.com, con todas las herramientas para realizar reservas online, pero "con el valor añadido de contar con una agencia física muy cerca del cliente donde podrá recibir el apoyo y asesoramiento de un grupo de profesionales muy cualificado", han añadido.
También han puesto a disposición el servicio de 'Cazaofertas', a través de la Web, donde el cliente indica sus preferencias (fecha, destino, precio aproximado) y se le envía un email cuando haya una promoción que se ajuste a sus prioridades.
Además de sus productos propios que "permiten vivir experiencias diferentes, enfocadas a personas que buscan otra forma de viajar: 'Viaja sin Barreras', la primera mayorista española especializada en viajes para personas con discapacidad; 'Vinohotel', viajes para los amantes del vino; o 'Nómada Travel', escapadas por los más bellos rincones de Andalucía".
Por su parte y a través del nuevo franquiciado, la sociedad de capital 100 por ciento antequerano Elsa Viajes SL, se abre la posibilidad de "impulsar el turismo receptivo en Antequera, ya que se ha previsto establecer una vía de comercialización de los atractivos turísticos de la ciudad utilizando para ello el escaparate que suponen las 400 agencias franquiciadas, así como la potente plataforma online del Grupo Almeida y su activa presencia en las redes sociales", han indicado.
Inmaculada Almeida, a sus 30 años, es una joven emprendedora que tan solo en nueve años ha sido capaz de crear y desarrollar una empresa que en la actualidad cuenta con 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil y que cuenta con proyectos en marcha para su implantación en EE.UU. y China.
Premiada en numerosas ocasiones por su iniciativa e innovación empresarial, ha sido galardonada recientemente con el XIII Premio Nacional Joven Empresario 2012 en su categoría de 'Compromiso Social' recibido de manos de el Príncipe de Asturias, y ha protagonizado en enero 2013 un acuerdo societario con el grupo suizo Fasco Group International que le permitirá acelerar su crecimiento en el ámbito internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario