En otros servicios la Guardia Civil ha detenido a tres personas en la provincia
Tenerife (Canarias), 3 de agosto de 2013 / Sucesos - Drogas / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo en el día de ayer a un varón de 42 años de edad, vecino de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido fue abordado por los agentes de la Guardia Civil para ser identificado al intervenir una patrulla de la Guardia Civil después de un aviso de que una reyerta estaba teniendo lugar en la vía pública del municipio. En el momento de ser identificado los agentes le encontraron al varón, en el interior de la mochila que portaba, 484 pastillas de éxtasis. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Güímar.
Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de hurto. El hurto se produjo en el interior del domicilio de un amigo, ubicado en el sur de la isla de Tenerife, donde el varón sustrajo dos cámaras de fotos cuyo valor asciende a un total de 600 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de Juzgado de Instrucción de S/C de Tenerife.
La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a un hombre de 44 años de edad, nacionalidad china, vecino de la localidad palmera de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. El robo se produjo tras forzar éste una puerta de una vivienda, sustrayendo del interior de la misma una caja fuerte que contenía 9.000 euros en efectivo. En el momento de la detención por parte de los agentes de la Guardia Civil, el hombre portaba encima 2.000 euros fraccionados en billetes de 20 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de S/C de La Palma.
Por último, la Guardia Civil de Arico ha detenido a hombre de 51 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, El hombre forzó la cerradura de un candado de una caseta sustrayendo del interior diversas herramientas. El detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario