martes, 8 de octubre de 2013

COMPROMISO POR GRAN CANARIA DENUNCIA QUE CARDONA SÓLO SE PREOCUPA DEL COMERCIO “EL CORTE INGLES” Y MESA Y LÓPEZ.

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 08 de octubre de 2013 / Políticas - Compromiso / Gabinete de Prensa.


La Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios denunció Compromiso por Gran Canaria denuncia que Cardona sólo se preocupa del comercio “El Corte Inglés” y Mesa y López.
Nardy Barrios recordó existen importantes comercios en las calles León y Castillo, Tomás Morales, Paseo de San José, en el barrio de Los Frailes, calle Zaragoza, Arenales, Guanarteme, Sagasta, Alcaravaneras, entre otros.
La Presidenta Nardy Barrios añadió que ahora nos enteramos por el Director General de Comercio que Cardona sólo les solicito la apertura los domingos y festivos de “El Corte Inglés,” sin embargo Cardona había dicho que lo había solicitado también para otros centros comerciales. Criticamos que el Alcalde diga una cosa y haga otra. Igual ha hecho con su programa electoral: dijo que iba a bajar los impuestos, y los ha subido, dijo que no iba a nombrar cargos a dedo, y ha nombrado a más de diez, dijo que iba a poner su despacho en la planta baja del Metropole, y continua en la planta sexta sin recibir a los vecinos.
Nardy Barrios declara que este desprestigio del Partido Popular y esta falta de respeto a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria se repite a nivel nacional, donde Mariano Rajoy, en los Presupuestos Generales del Estado ha quitado a Canarias el dinero para la creación de empleo, entre otras cuantías (carreteras, subvenciones a deportistas, entre otros).
Nardy Barrios aseveró que nuestra Democracia se tambalea por actuaciones políticas como las de Cardona, como las de Rajoy, que hacen una campaña prometiendo a los ciudadanos una cosa y cuando llegan al poder hacen otra.
Barrios concluyó ha llegado el momento de cambiar la forma de hacer política, hay que cumplir con la palabra dada, hay que gobernar para todos, no sólo para los amigos de “El Corte Inglés” y Mesa y López.

No hay comentarios: