La entidad ha querido apoyar al club de fútbol en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición del equipo amarillo.
Las Palmas de GC (Canarias), 15 de noviembre 2013 / Deportes - Patrocinio / Gabinete de Prensa.
CaixaBank y la UD Las Palmas han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para la temporada 2013-2014. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo amarillo y con toda su afición.
Además, en virtud de este acuerdo los aficionados a la UD Las Palmas que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio de Gran Canaria.
La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, y del director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco, quien ha explicado que la entidad bancaria aspira con este acuerdo “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club amarillo, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.
El acuerdo institucional contempla también el lanzamiento de la tarjeta Visa UD Las Palmas en sus modalidades Visa Electrón (débito) y Visa Classic (crédito), ambas con cuota gratuita el primer año y con la posibilidad de pagar en tres meses sin intereses el abono del club en el caso de la tarjeta de crédito. Además, esta tarjeta permite disfrutar de CaixaProtect, el servicio gratuito y exclusivo de CaixaBank que protege a sus clientes ante cualquier operación fraudulenta que pudiera realizarse con sus tarjetas.
Ventajas exclusivas para clientes con nómina
Todos los aficionados de la UD Las Palmas que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes.
Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
Además, los clientes del programa Nómina multiEstrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que CaixaBank demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros.
CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20%. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012. En Canarias, CaixaBank tiene una cuota en el mercado en nóminas del 31%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario