miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevas Tecnologías amplia los canales de comunicación con la ciudadanía a través de twitter



@Ayun_Telde informará a sus seguidores del trabajo que llevan a cabo diariamente los mandatarios y de todas las acciones que se impulsan desde la Administración Pública
También mejora la página web, www.telde.es, más completa con datos de interés ciudadano, así como con información sobre la gestión interna de la administración
Un paso más en busca de modernizar y acercar la institución a la ciudadanía, objetivo macado siguiendo la Ley de Transparencia

Telde (Gran Canaria), 26 de febrero de 2014 / Nuevas Tecnologías / Gabinete de Prensa. 

La concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige el Partido Popular, crea la cuenta de twitter del Ayuntamiento de Telde, @Ayun_Telde, y mejora la página web de la entidad, www.telde.es, un paso más en busca de modernizar y acercar la institución pública a la ciudadanía del municipio, objetivo macado por dicha área, siguiendo la Ley de Transparencia.

Se trata de una acción, promovida y llevada a cabo por la concejalía de Nuevas Tecnologías, que complementa otras iniciativas impulsadas que persiguen el mismo fin de facilitar los trámites administrativos a los vecinos de Telde, así como la adquisición de información.

Concretamente, la cuenta de twitter informará a sus seguidores del trabajo que llevan a cabo diariamente los mandatarios del Grupo de Gobierno, y de todas las acciones que se impulsan desde la Administración Pública, permitiendo además a la ciudadanía la formulación de consultas gracias a las características de la red social. Asimismo, se concibe como un canal de comunicación bidireccional que se unirá a otros ya existentes y que por tanto, se instituye como otra alternativa para conocer la actividad del Ayuntamiento de Telde.

Otras de las iniciativas impulsadas, que facilitan la adquisición de información a la ciudadanía, es la mejora de la página web del Ayuntamiento de Telde, una página perfeccionada, más completa con datos de interés ciudadano, así como con información sobre la gestión interna de la administración, actas de las sesiones plenarias y de las juntas de gobierno local del 2012 y 2013 que se irán actualizando.

En definitiva, la concejalía de Nuevas Tecnologías trabaja “en el esfuerzo de hacer públicas todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo en el Ayuntamiento de Telde, y en facilitar el acceso a la información pública. Todo ello, de manera continua, actualizando la información en los diferentes canales. Apostamos por la Ley de Transparencia concibiéndola  como un pilar fundamental hacia el progreso e institución de una administración cercana a la ciudadanía, de fácil acceso”, indicó Francisco López.

No hay comentarios: