Las personas
interesadas deberán presentar sus
solicitudes del lunes al jueves de la próxima semana
Valsequillo (Gran Canaria), 10 de octubre de 2014 / Contratación Laboral / Gabinete de Prensa.
Ya está disponible las bases y
los criterios establecidos para la selección del personal a contratar como
personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Valsequillo. Estos requisitos
y las solicitudes se pueden consultar en
la página web del Ayuntamiento en el tablón de anuncios de empleo público.
Veinteséis personas de Valsequillo
que estén en situación de desempleo podrán optar a un trabajo con una duración
de seis meses a través del Plan de Empleo Social firmado entre el Gobierno
regional y la Fecam. Un Plan de Empleo Social dotado de 198.951,15 euros procedente del Ayuntamiento de Valsequillo
que ha aportado un total de 100.000 euros y el
Gobierno Canarias que aporta 98. 951,15 euros.
Los profesionales que se
contrararán serán dos oficiales de 1ª Abañil, dos oficiales 1ª de pintor, nueve
peones de construcción, un oficial de 1ª de electricista, ocho peones de
jardinería, y cuatro auxiliares administrativos.
Las personas interesadas del municipio tendrán la próxima semana para
inscribirse y presentar su solicitud, del lunes 13 al jueves 16 de octubre. El
horario del registro general se ampliará de 08:00 a 15:00 por la mañana y el
miércoles y jueves también estarán en horario de tarde de 16:30 a 19:00 horas.
El sábado el registro general también estará habilitado de 9:00 a 12:00 horas para recoger la
documentación de los posibles requerimientos.
Los registros habilitados para tal ocasión serán todos los disponibles
en las diferentes dependencias municipales. Podrán participar en la selección
todos aquellas personas que cumplan con los requisitos que se señalan en las bases aprobadas que se encuentran visibles en la
Web municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario