FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
--Los grancanarios, para estar en el play off de ascenso, deben ganar sí o sí y esperar que otros resultados le sean favorables
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 18/04/2015 / Deportes - Fútbol Sala masculino / Gabinete de Prensa.
Emoción en estado puro es lo que se podrá vivir este sábado, 18 de abril, en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 17.00 horas. El encuentro entre el Gran Canaria Colegios Arenas y el Zamora es uno de los puntos calientes de la última jornada de la temporada regular de la Segunda División, en lo que respecta a la pelea por la única plaza vacante que ahí para acceder al play off por el ascenso.
El cuadro grancanario espera contar con el aliento de su afición (la entrada es gratuita) para lograr una imprescindible victoria contra el conjunto zamorano, que no se juega nada clasificatoriamente hablando, y luego mirar de reojo a otras tres canchas para ver si se dan los resultados que permitan a los amarillos seguir soñando con subir a la máxima categoría del fútbol sala español.
La clasificación, en estos momentos, está así: P. Romero Cartagena, sexto con 39 puntos; Melilla, séptimo con 38 puntos; Gran Canaria Colegios Arenas, octavo con 38 puntos; y Segovia Futsal, noveno también con 38 puntos.
Así, pues el triunfo del Gran Canaria Colegios Arenas es innegociable. Todo lo que no sea sumar los tres puntos frente al Zamora descabalgarían a la escuadra que dirige Suso Méndez de las eliminatorias por el ascenso a Primera División.
Otra premisa fundamental pasa por el pinchazo del P. Romero Cartagena en la cancha del Elche, que se juega el primer puesto y, por tanto, subir directamente. A partir de ahí, habrá que mirar también lo que hagan el Melilla en la pista del Brihuega, otro equipo que como el ilicitano tiene opciones de salir campeón, y el Segovia en su visita al ya descendido Lymsa Sierra Salinas Villena, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada. Con todos estos alicientes, la última jornada de la temporada regular de Segunda División se prevé apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario