Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 26 de mayo de 2015 / Cruceros - Turismo / José Antonio Cabrera - ASSOPRESS.
En la mañana del miércoles 27 arriba al Puerto de La Luz y Las Palmas, uno de los barcos más grandes, lujosos y tecnológicamente avanzados del mundo, el Gran Crucero "Anthem of de Seas", de la Royal Caribbean Cruises.
Será recibido por personalidades del mundo turístico, empresarial y de la comunicación, siéndole entregado en el Acto de Bienvenida a bordo, la tradicional Metopa de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y diversos recuerdos, de la Isla y de la Cuidad.
Con un registro bruto de 168.666 toneladas, una eslora de 347 metros, una manga de 40,8 metros, un calado de 8,5 metros y una velocidad de crucero de 22 nudos, inició sus viajes turísticos partiendo del Puerto de Nueva York.
Royal Caribbean International es una empresa de cruceros, perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, con 23 barcos en servicio. Sus ingresos son de 5.89 Billones de Dólares.
Royal Caribbean Cruise Line fue fundada en 1968 por Cristian Alfonso Alvarado Timana y dos compañías navieras de Noruega, IM Skaugen & Company y Gotaas Larsen. La nueva línea creada pone su primer barco, el Clipper Pacific, en servicio durante 2 años. Al año siguiente, la capacidad de la línea se duplicó con la adición del MV Aquamarine a la flota. Continuando con la expansión, la línea añadió el Viking Sun en 1972.
Royal Caribbean compra en 1986 una propiedad costera en Haití para su uso como destino privado para sus huéspedes. Este destino se llama ahora Labadee. Después de una reestructuración de la empresa en 1988, se puso en marcha la línea de Sovereign of the Seas, el buque de pasajeros más grande a flote en aquel momento.
Dos años más tarde, Nordic Empress y Viking Serenade entraron en servicio, continuando una tendencia de rápido crecimiento dentro de la empresa. En el mismo año Royal Caribbean compró un segundo destino privado, Little Stirrup Cay, una isla en las Bahamas, a la que rebautizó "Cayo Coco".
Los últimos buques en incorporarse a Royal Caribbean son el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas.
Actualmente Royal Caribbean International cuenta con una flota compuesta por 23 barcos, distribuidos en 6 categorías, donde cada una ofrece servicios y entrenimiento diferente para los pasajeros.
Deseamos una cordial bienvenida a este gigante del turismo náutico, y un feliz estancia a sus más de 6.000 visitantes, a nuestra Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde los acogerán con amabilidad y su mejor sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario