martes, 5 de abril de 2016

Nadie piense, pienso en el cabildo...


Valle de Agaete (Gran Canaria - Canarias), 05 de abril de 2016 / Artículo de Opinión / Fernando Báez - Sacerdote.

... como un ente abstracto, formado por un ejército de parásitos, como se puede comprobar, que si no aludo a representantes o con nombre propio, es por obediencia, y porque en su momento y ante quien hay que personalizar la acción de matar las cabras, los tengo bien datados, con nombres y apellidos, y es así como iremos a donde hay que ir, simplemente, les estoy dando plazo para que rectifiquen y den marcha atrás en ese propósito de aniquilar, desaparecer y acabar con las cabras libres -aún están a tiempo-, para una sustitución por árboles que no, no van a pegar ni uno, y so pretexto falso que las cabras se comerían lo que van a plantar, que -si fuera cierto- se pueden proteger con mallas, y que las cabras sigan donde siempre han estado, pero solo les interesa engañar a Europa para recibir dinero con olor a tiro de rifles acabando con las cabras inocentes de lo que se les atribuye, que digo y repito, nadie piense se va a denunciar, de proseguir al cabildo en cuanto ente, no; ¡ni mucho menos!; hay responsables directos, nominales, y responsables de lo que han de comparecer ante quien convenga y en estudio estamos para proceder, y como no me gusta hacer daño, y menos a traición, es por lo que estoy alargando los pasos a dar por si se les puede evitar un mal, superior al que ellos han hecho a los animales, pues pobres enchufados en el cabildo son inocentes, y no alcanza a ellos, por más que no especifico, eso de matar cabras, a las que los mismos enchufados se oponen, pues no en vano, de ellos mismos recibo informes de hechos que no desvelo, por prudencia y secreto.

EL Padre Báez, al que la paciencia se le agota, ante un silencio prolongado por parte de representantes de la acción de matar cabras, que callan, y como si nada pasara, y sin embargo algo se cuece y debieran evitarlo, para no verse envueltos en asuntos muy desagradables de la Justicia. Así que nuevo aviso: detengan esa matanza, o esto va a seguir hasta donde deba llegar, pero eso se va a parar desde instancias mayores y con  responsabilidades consecuentes, aunque a destiempo, pero creo en la Justicia, que aunque lenta, pondrá las cosas en sus sitio, y sobre estas instancias propias, las hay más allá, y más arriba, y si no frenan, ¡todo se andará!

“... espero el tiempo que falta hasta que...” (Hb 10, 12-14). / “... se librará del cazador...” (salmo 90). / “... ¿por qué se amotinan y planean un fracaso?... se alían y conspiran...” (Hch. 4, 23-31 y salmo 2). / “... y de los machos cabríos...” (Hb. 10, 4-10). / “... no temas...” (Lc 1, 26-38). / “... escribe, lo que está sucediendo y lo que va a suceder más tarde...” (Ap.  1, 1-20). / “... pase el mensaje...” (salmo 18 A).

No se dejen engañar, por favor, ¡despierten!:

Javier Naveiro No se si sea cierto pero acabo de leer esto de uno de mis contactos... habrá que estar atentos en las próximas horas...
"Gran Canaria y personas como Lulú, Lulú Hidalgo López pueden dormir tranquilas. Gracias a la lucha popular, el Cabildo ha paralizado la matanza de cabras. ¡FELICIDADES!

NOTA.- Esto es mentira; no lo crean, ni san tan ingenuos. Es, para confundir y despistar, y frenar la persecución que le hacemos a los andaluces y a los del cabildo (miedoambiente).

No hay comentarios: