lunes, 25 de julio de 2016

​"​Brunelli’s​"​: genuino Steakhouse americano a la orilla del mar en Puerto de la Cruz


El steakhouse de estilo americano se distingue
​ ​
por su pasión por 
​las ​
carnes e increíbles vistas al Atlántico
​.

Puerto de la Cruz (Tenerife Norte - Canarias), 26 de julio de 2016 / Publicidad - Brunelli’s Steakhouse José Antonio Cabrera. ASSOPRESS  

Situado en Punta Brava con un paisaje pintoresco del norte de Tenerife, Brunelli’s Steakhouse es el restaurante que se ha convertido en punto de encuentro obligatorio para los amantes de la carne. Inspirado en los steakhouses originales de Estados Unidos, brinda una oferta de restauración en la que calidad y experiencia se entremezclan de forma única e inédita en las Islas Canarias.

La excelencia, consigna de Loro Parque, es también la principal característica de Brunelli’s. Una constante búsqueda de la perfección que se traduce en la pasión por las mejores carnes, seleccionadas cuidadosamente de las casas ganaderas más prestigiosas de la Península Ibérica, provenientes de Galicia, Ávila o Toledo, y naturalmente, de los Estados Unidos.

Además, estas carnes se cuidan al detalle gracias a un exclusivo proceso de maduración durante 28 días en la innovadora cámara de Brunelli’s, donde las condiciones de temperatura y humedad se regulan constantemente para conservar y potenciar sus cualidades. Esta particular atención tiene como resultado una carne que experimenta un añejamiento progresivo con el que se exaltan sus incomparables cualidades.

La calidad de Brunelli’s se encuentra no sólo en la carne de mejor calidad, sino también en una de sus principales joyas: el horno Southbend, único en Canarias y situado en pleno corazón de su cocina abierta. Este exclusivo horno, uno de los dos únicos en España, alcanza una temperatura de 800º que proporciona un exquisito broche final a semanas de curación de las piezas de carne.

Durante el asado, el intenso calor del horno consigue sellar inmediatamente los poros de la carne, consiguiendo que los paladares más exigentes caigan rendidos antes la textura tierna y jugosa que deleita a los amantes de la carne en cualquiera de las opciones: solomillo, Chateaubriand, entrecot norteamericano, T-Bone steak, Porter House, o chuletillas y paletillas de cordero.


Todo en compañía de un excelente servicio, que acompañará y atenderá a los comensales en Brunelli’s. 
​Su​
 maestro carnicero le ayudará a seleccionar entre las numerosas carnes y cortes acorde a sus preferencias, junto con un equipo de cocina que garantiza una vivencia inigualable.

La carta del restaurante incluye una destacable variedad de vinos con la marca exclusiva de Brunelli’s (Castillo Mayor Gran Reserva 2009) proveniente de Cariñena en Aragón, así como varias impresionantes opciones para el deleite de comensales en combinación con los sabores que ofrece el restaurante, inclusive del Pescado Fresco del Mercado y el Pulpo Asado al Estilo Tradicional. Además, los distinguidos postres se convierten en la elección perfecta para culminar la experiencia culinaria en Brunelli’s Steakhouse, con matices que se adaptan a todos los gustos.

Con las privilegiadas vistas del restaurante a la costa volcánica de Puerto de la Cruz, un ventanal móvil de 27 m2 sorprenderá desapareciendo completamente y dando lugar al “Million Dollar View” con toda la belleza del Océano Atlántico. Además, en días claros con el mar en calma, se puede ver la isla de La Palma y escuchar el susurro de las olas mientras se disfruta de los elaborados platos.

La experiencia inolvidable de Brunelli’s se siente también a través de la sofisticada decoración del restaurante, que cuenta en sus paredes con exclusivas creaciones de artistas como César Manrique, Nicolás Alfaro, Pedro Tarquís o Valentín Sanz. Las obras pertenecen a la destacada colección de Loro Parque y Hotel Botanico.

Así, Brunelli’s Steakhouse es un sitio idóneo para los amantes de la carne que buscan disfrutar de un menú diseñado y ejecutado de forma exclusiva, con un servicio y entorno único y en cualquier ocasión.

​Lo recomendamos vivamente y que lo disfruten en buena compañía.​

No hay comentarios: