jueves, 4 de agosto de 2016

Cagliari y Marítimo, por ese orden, llegan a Maspalomas para jugar el 31º Torneo Internacional


La competición empieza este viernes, con el partido entre el equipo de Funchal y  la Unión Deportiva Las Palmas, 20.30 horas, en el Estadio de Maspalomas

Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria), 05 de agosto de 2016 / El 31º Torneo internacional de Fútbol de Maspalomas / Gabinete de Prensa.

El 31º Torneo internacional de Fútbol de Maspalomas ya está en su más inminente cuenta atrás. A las 20.30 horas de este viernes, 05 de agosto, Club Marítimo de Funchal y Unión Deportiva Las Palmas ponen el pistoletazo de salida a uno de los torneos más esperados en Maspalomas Costa Canaria en los últimos tiempos. Desde la tarde-noche de este jueves día 04, los dos equipos rivales de los amarillos se encuentran en Gran Canaria. El Cagliari Calcio italiano fue el primero en llegar, y una hora más tarde lo hizo el Club Marítimo, de Funchal.


El primer equipo extranjero en llegar a Gran Canaria fue el Cagliari Calcio, que desplazó a veintiocho jugadores: Pennington, Piras, Oliveira, Tetteh, Barella, Arras, Ceppitelli, Salamon, Krajnc, Capuano, Murru, Pisacane, Sau, Melchiorri, Dessena, Ionita, Di Gennaro, Padoin, Giannetti, Munari, Joao Pedro, Farias, Dejola, Pajac, Storari, Colombo, Rafael y Alves.


Mientras, el Club Sport Marítimo desplazó a diecinueve jugadores. Llegaron en un vuelo procedente de Lisboa y se mostraron muy felices de ser quienes inicien el torneo frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los desplazados fueron Haghighi, Coronas, Mauricio, Dirceu, Alex, Soares, Samuel, Ghazaryan, Jean, Cleber, Gevaro, Donald, Djousse, China, Fransergio, Baba, Brito, Xavier, Esquerdinha, Patrick y Charles. El entrenador del equipo madeirense es Paulo Cesar Gusmao y su secretario técnico es Miguel Afonso, además de Nuno Sousa su director deportivo.


La venta de entradas continúa. En las taquillas de la Unión Deportiva Las Palmas, en Siete Palmas, se abrió el punto de venta para facilitar la adquisición a los aficionados de la capital grancanaria.

No hay comentarios: