viernes, 12 de marzo de 2010

La Guardia Civil detiene a seis personas en diferentes servicios

  • En Tacoronte tres personas son arrestadas por tráfico de drogas al “menudeo”
  • En Granadilla Policía Local y Guardia Civil detienen a dos personas por un robo con violencia e intimidación

Tacoronte (Tenerife), 12 de marzo de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.
 
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte en servicios diferentes detiene a tres personas (de 18, 32 y 37 años de edad), acusados de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas al “menudeo”. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de los servicios de identificación de vehículos y personas, en un primer servicio arrestaron al identificado como de 18 años el que portaba 252 gramos de hachís entre sus ropas. En las otras detenciones se arrestó a las otras dos personas que circulaban en un turismo por el casco urbano de Tacoronte, localizándose en el interior de los pantalones de uno de ellos 12 gramos de cocaína y 305 euros en billetes y que se vinculan a transacciones anteriores.

 
La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos detuvo ayer a un hombre de 42 años de edad al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. La detención vino precedida de la investigación realizada por agentes del Puesto después de la denuncia presentada tras el robo en una vivienda donde se apoderaron de un televisor que fue recuperado tras la detención.

 
En Candelaria, la Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de 56 años acusado de un delito de lesiones. El arrestado, en aparente situación de embriaguez, agredió a un joven de 16 años en un centro comercial, necesitando la víctima seis puntos de sutura en el rostro tras la lesión producida por el detenido.

 
En Granadilla de Abona, la Policía Local de esa localidad y la Guardia Civil, detienen por diferentes patrullas a dos personas ambos de 18 años de edad y nacionalidad colombiana, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas. Los hechos se iniciaron cuando agentes de la Policía Local arrestado a uno de los detenidos, cuando fue sorprendido (en unión de otra persona), intentando sustraer y empleando la fuerza sobre la víctima un ordenador personal que portaba esta, cuando transita a pie por una avenida de la localidad de San Isidro. Posteriormente agentes de la Guardia Civil localizan al coautor del delito.

No hay comentarios: