miércoles, 9 de junio de 2010

La campaña Pablo 2011 consigue que se apruebe por unanimidad en el Parlamento de Canarias su Plan Específico de Regeneración del barrio de Jinámar

• El candidato a alcalde de Coalición Canaria de Telde, Pablo Rodríguez, el primero en exigir públicamente el Plan de las tres administraciones y promotor de la propuesta, había trabajado junto a la diputada Maria Mar Julios en esta iniciativa con la que Jinámar contará con un importante capital para revitalizar el barrio.


• Para Rodríguez "ahora se han sentado las bases resucitar el Valle de Jinámar. Me gustaría que este consenso que hemos conseguido en el Parlamento de Canarias de primar los intereses de los vecinos por encima de las banderas e ideologías, se traslade también a Telde. Para ello es fundamental que nadie se crea, empezando por el alcalde, el ombligo del mundo. Hoy la calidad de la política canaria ha dado un salto adelante".

Telde, 9 de junio de 2010 |Politica |Gabinete de Prensa de CC

El candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de Telde, Pablo Rodríguez, se ha mostrado satisfecho tras la aprobación por unanimidad esta mañana en el Parlamento de Canarias del Plan Específico de Regeneración del barrio de Jinámar que reclamaba la Campaña Pablo 2011.

Rodríguez, el primero en exigir públicamente el Plan conjunto de las cuatro administraciones y promotor de la propuesta, había trabajado junto a la diputada Maria Mar Julios en esta iniciativa con la que Jinámar contará con un importante capital para revitalizar el barrio.

Para Rodríguez "ahora se han sentado las bases resucitar el Valle de Jinámar. Me gustaría que este consenso que hemos conseguido en el Parlamento de Canarias de primar los intereses de los vecinos por encima de las banderas e ideologías, se traslade también a Telde. Para ello es fundamental que nadie se crea, empezando por el alcalde, el ombligo del mundo. Estamos todos en política para hacer que las cosas pasen. Hoy la calidad de la política canaria ha dado con este acuerdo un salto adelante".

No hay comentarios: