jueves, 8 de julio de 2010

Australia Navarro considera que sería “un bonito gesto de apoyo” a la selección nacional de fútbol que ese día juega la final del Mundial

El PP pide al Cabildo que el domingo coloque la bandera de España en la Fuente Luminosa

Las Palmas de GC, 8 de julio de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa.

 El Partido Popular de Gran Canaria considera que el próximo domingo la bandera de España debe volver a ondear, si las circunstancias lo permiten, en el mástil de la Fuente Luminosa junto a la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. “Sería un bonito gesto de apoyo a la selección nacional de fútbol que ese día juega la final del Mundial”, señaló la presidenta insular de esta formación política, Australia Navarro.

La máxima dirigente popular en Gran Canaria cree que sería un acto emotivo que serviría como homenaje simbólico a la trayectoria de nuestro combinado nacional y una muestra del respaldo de la isla de Gran Canaria y de Canarias a la selección nacional que puede hacer historia consiguiendo el título mundial el próximo día 11.

A juicio de Navarro a la corporación insular le costaría muy poco unirse con este guiño al afecto y consideración que despierta en la isla, en el archipiélago y en todo el país un equipo nacional que en tres años puede unir al título continental logrado en 2008, el campeonato del mundo “lo que sería un hito histórico para el deporte rey en nuestro país”.

Para la presidenta popular los medios están y solo hace falta un ejercicio de voluntad por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria para, si las condiciones meteorológicas acompañan y el estado de mantenimiento lo permite, el próximo domingo “la isla brinde, con este pequeño detalle, un homenaje a una selección de la que todos nos sentimos orgullosos”.

No hay comentarios: