martes, 21 de septiembre de 2010

David Bisbal y el Almería firman un convenio de colaboración

- El acto oficial tendrá lugar este martes 21 de septiembre, a las 13 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la presencia del propio artista almeriense y de los presidentes del Almería, Alfonso García, y de Vale Music, Ricardo Campoy


- Esta temporada el logotipo de David Bisbal aparece en la equipación oficial de la UD Almería y en los soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almeria, 21 de septiembre de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa - Redacción.

David Bisbal y la UD Almería firmarán hoy martes día 21, el convenio de colaboración por el que Bisbal ha cedido su imagen al club para la realización de la campaña de promoción y de abonados de la temporada 2010-2011. Como contraprestación, la marca David Bisbal aparece en la equipación oficial de la UD Almería, en una de las mangas de las camisetas, así como en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la presencia del propio David Bisbal, que se desplazará expresamente a Almería para la ocasión, así como de los presidentes de la entidad rojiblanca, Alfonso García Gabarrón, y de Vale Music, Ricardo Campoy.

David Bisbal, seguidor incondicional del equipo de su tierra, que por cuarto año consecutivo milita en la máxima categoría del fútbol español, compartirá unos minutos también con los miembros de la plantilla de la UD Almería, a los que dará ánimos de cara al partido que disputarán el miércoles frente al Levante, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Las relaciones entre ambas partes son muy estrechas y cordiales. No en vano David Bisbal es socio de honor de la UD Almería, ha acudido a varios partidos de Liga, tanto en el Mediterráneo como en algún desplazamiento de los rojiblancos, y el cantante almeriense siempre ha mostrado su apoyo al club. De hecho, en el espectacular concierto que ofreció en la Feria de Almería se puso la camiseta del equipo y pidió el respaldo para la UD Almería, subrayando que es un orgullo y un privilegio para los almerienses tener al club en la considerada mejor Liga del Mundo. David Bisbal protagoniza la campaña de televisión y prensa de la UD Almería.

Actualmente, el artista almeriense más internacional está a punto de encarar la parte final del tour “Sin Mirar Atrás 2010” por España con los cinco últimos conciertos en Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna (Tenerife), Las Rozas (Madrid), Badajoz y Zaragoza, donde pondrá el cierre de su gira española el próximo 9 de octubre. David Bisbal que acaba de estrenar en las radios de nuestro país el cuarto single “24 horas”, extraído de su álbum “Sin Mirar atrás”, ha grabado también la canción “Soñar”, el tema principal de la banda sonora de la película de animación de Universal Pictures “Gru, mi villano favorito” para España y Latinoamérica. Precisamente, ayer domingo 19, David Bisbal estuvo presente en la presentación de la película en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.

No hay comentarios: