lunes, 27 de septiembre de 2010

Una patrulla de Playa de las Américas sorprende a un joven vendiendo cocaína a otro

En La Orotava es arrestado un hombre que insultaba a la mujer con la que estaba en trámites de separación
En Adeje una patrulla detiene a un joven por delitos contra la seguridad vial

Tenerife, 27 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detuvo este fin de semana a un hombre de 35 años y de nacionalidad ugandesa, acusado de un delito de tráfico de drogas. El servicio se inicio cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba de vigilancia en el barrio de El Fraile (Arona), cuando observó como el arrestado realizaba una transacción a un joven, (le entregaba un bolsa de color marrón), comprobándose que era cocaína, (0,70 gramos) que adquiría al detenido.

En La Orotava, una patrulla de la Guardia Civil imputa a un hombre de 34 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los agentes fueron requeridos cuando esta persona se personó en el domicilio de su mujer (con la que estaba en trámites de separación), y en estado aparentemente ebrio, gritaba “se que tienes algo que ocultarme que me estás poniendo los cuernos”, a su vez que revisaba la vivienda. Los agentes proceden a tramitar una orden de protección y poner a disposición judicial al autor de los hechos.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte detuvo ayer a un joven de 20 años y vecino de esta localidad. Los agentes se tuvieron que personar en el domicilio a petición de la madre del arrestado ya que era víctima de malos tratos y le estaba pegando. La patrulla procedió de forma inmediata a su arresto si bien se tuvo que emplear la fuerza para lograr su detención ya que se enfrentaba a los agentes actuantes.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Adeje detuvo ayer a un hombre de 24 años de edad, acusado de dos delitos contra la seguridad vial. El arrestado conducía un vehículo por el núcleo de Playa Paraíso (Adeje), sin carné de conducir. A su vez, cuando se observa que puede estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se le requiere para la realización de la prueba se niega a ello, lo que implica el segundo delito.

No hay comentarios: