miércoles, 16 de marzo de 2011

Carrizal continúa celebrando su carnaval "Mariachi" hasta el 20 de marzo

El Carnaval de Carrizal 2011 continúa su curso, bajo la alegoría de "Unos mariachis con mucha marcha".

Ingenio, 16 de marzo de 2011 | Carnaval | Gabinete de Prensa.

Hoy jueves, 16, y mañana, 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de La Jurada se celebrará el VI Concurso Insular de Murgas, cuyo orden de participación se sorteará este viernes, día 4, a partir de las 20:00 horas, y para el que se han establecido cuatro premios de 600, 500 y 400€ y una placa para los tres primeros finalistas y una placa para el cuarto puesto en la modalidad de interpretación; y, en la modalidad de mejor vestuario, se otorgarán 150 y 100€ más una placa, para el primero y segundo puesto, respectivamente; y una placa para el tercero. En el transcurso de la actividad se contará con las murgas carrizaleras, "Los Legañosos" y "Los Legañositos", como invitadas.

El viernes, 18 de marzo, a las 21:30 horas, habrá un espectáculo musical a cargo del ballet de Paulina Ramírez. Además se efectuará un reconocimiento a los miembros y colaboradores del Patronato del Carnaval de Carrizal, coincidiendo con la celebración, este 2011, de su 25 Aniversario. Y a partir de las 23:00 horas habrá una verbena con el grupo “Locura Viva”.

El sábado, día 19, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la gran Cabalgata desde la plaza de La Jurada hacia la Avenida de Canarias y las calles Barcelona, Buenos Aires, General Godet, Perú, Alemania, República de Argentina, Avenida de La Hoya, Juan Rejón, Sor Josefa Morales, Ejido de Carrizal, Avenida de Carlos V, para regresar por la Avenida de Canarias hacia El Burrero, donde será la quema de la Sardina con un gran espectáculo pirotécnico. A partir de las 23:00 horas, en la plaza de La Jurada, dará comienzo una verbena con los grupos Star Music y Furia Joven.

El carnaval infantil se celebrará el domingo, 20 de marzo, a partir de las 15:45 horas, en la plaza de La Jurada, con las actuaciones de la murga infantil "Los Legañositos", la comparsa "Balo bailongos", el Payaso "Zapito", el ballet infantil-juvenil de Paulina Ramírez. Posteriormente habrá una cabalgata por los aledaños de la plaza, para finalizar con una merienda.

Por otro lado, el Centro de Día para Mayores de Carrizal, también está celebrando su Carnaval con bailes los días 17 y 20 de marzo, amenizados por “Los Peques”, “Nuevo sonido" y “Los brillantes”, respectivamente.

No hay comentarios: