sábado, 12 de marzo de 2011

En Tacoronte la Guardia Civil esclare cuatro robos en cuartos de aperos

Tenerife, 12 de marzo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte detiene a M.D.D.M. un varón de 26 años de edad, vecino de la citada localidad al que se le acusa de la comisión de cuatro robos todos en ellos cometidos en cuartos de aperos. La comisión de los robos se centra el pasado mes febrero y actuaba en la zona del Ravelo y Aguagarcía. En los hechos también está implicado otro varón que también fue arrestado. En el momento de su localización se le encontraron varios de los efectos sustraídos (un taladro de pié y una máquina ingletadora).

La Guardia Civil del Puesto de Icod detienen ayer a un hombre de 64 años de edad a la que se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Según la denunciante el arrestado la maltrata psicológicamente, hechos que denuncia comenzaron hace 30 años. Además en el día de ayer agredió a un hijo común propinándole una bofetada en el rostro, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve, formulando la correspondiente denuncia.

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local de Santa Úrsula en colaboración con la Policía Canaria, entregan en el Puesto de la Guardia Civil a un detenido (un varón de 29 años y vecino de la localidad), al que se le acusa de un delito de tráfico de drogas. Los agentes actuantes sorprendieron al detenido en el momento que realizaba una transacción de droga con la vía pública portando 236 gramos de hachís. Los agentes de la Guardia Civil realizan el correspondiente atestado, reseña policial y presentación ante la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: