martes, 15 de marzo de 2011

UPyD presentó a sus candidatos en la isla de Tenerife

Tenerife, 15 de marzo de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.

Unión, Progreso y Democracia presentó el pasado viernes ante la prensa a sus cabezas de lista para los Ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, Manuel de Prado y Antonio de la Guardia respectivamente, para el Cabildo a Guillermo Lecuona y para la lista insular al Parlamento a Jaime Estévez.

Acompañados del candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Luis García Morera, mantuvieron una distendida conversación con distintos medios en el restaurante El Tablón de la Canela, y expusieron la principal característica que define a todos ellos “somos neófitos en la política y veteranos en la experiencia laboral”. Ninguno de ellos ha participado anteriormente en la política activa, ni local, ni autonómica, ni nacional, y todos ellos superan ya los 40 años.

Al contrario que otros partidos que fichan a jóvenes que aún no han terminado los estudios universitarios, y se convierten en políticos profesionales, UPyD presenta a una colección de ciudadanos profesionales que accidentalmente se dedican a la política. En parte obligados precisamente porque su experiencia vital les ha demostrado que la llamada “casta política” está demasiado alejada de los ciudadanos. El interés público les ha llevado a encontrar este partido que se diferencia claramente de los otros, precisamente porque no quieren formar parte de la “casta”, sino de la ciudadanía.

No hay comentarios: