martes, 17 de mayo de 2011

La Guardia Civil de Granadilla de Abona esclarece dos robos en viviendas

En Tacoronte una menor es arrestada por agredir a la cuidadora del transporte escolar


En Adeje es arrestado por arrojar piedras contra un vehículo estacionado

Tenerife, 17 de mayo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona y en concreto el Área de Investigación, detuvo a un hombre de 21 años de edad acusado de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Los hechos del arresto venían siendo investigados por los agentes, en concreto dos robos cometidos en el interior de dos viviendas situadas en el núcleo urbano de Las Chafiras, donde accedió y se apropio de varios efectos de electrónica (un ordenador portátil, una mini cadena, una televisión, etc.), por un valor de 2000 euros. En el momento de la detención se recuperan parte de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo ayer a una menor de edad (una adolescente de 16 años de edad), acusada de un delito de lesiones. Las diligencias instruidas parten de unos hechos que tuvieron lugar el pasado día nueve cuando la joven tras ser reprendida por la cuidadora del transporte escolar en el que viajaba, ya que no hacía uso del cinturón de seguridad, le propinó un puñetazo en el rostro que provocó la hospitalización de la víctima al sufrir una rotura del tabique nasal y que requirió la intervención quirúrgica. La menor detenida es puesta en libertad provisional quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Guardia Civil del Puesto de Adeje detiene ayer a un joven de 22 años acusado de un delito de daños. El arrestado, en compañía de otra persona que todavía no ha sido detenida, arrojó varias piedras de grandes dimensiones contra un turismo estacionado en la vía pública de Adeje. Los daños fueron tasados en 700 euros (rotura de las lunas y abolladura en la parte superior). Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del pasado catorce de mayo y la propietaria vio salir corriendo a los jóvenes una vez que había oído un fuerte ruido. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho delictivo.

No hay comentarios: