sábado, 23 de julio de 2011

La Concejalía de Festejos prepara la Romería Ofrenda de las Fiestas de Ntra. Sra. del Buen Suceso y San Roque 2.011 en Carrizal

INGENIO, 23 de julio de 2011 | Fiestas | Gabinete de Prensa.

La Concejalía de Festejos del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio celebrará una reunión el próximo lunes día 25 de julio a las 20:00 horas en el Centro Civico de Carrizal. El objeto de dicha reunión será tratar con todas las AAVV, colectivos e interesados, que tomarán participación en la Romería Ofrenda de las fiestas de Carrizal, todo aquello referente a la organización de dicho evento. Se intentará atender a todos, tratando el orden de participación de las carretas, atendiendo todas aquellas dudas y sugerencias que nos quieran hacer llegar.

El objetivo es mantener una reunión que nos proporcione una buena organización entre todos y todas con la intención principal de que la Romería Ofrenda se desarrolle sin problemas y la misma siga siendo uno de los eventos más importantes dentro de estas fiestas.

La Concejalía de Festejos quiere aprovechar para recordar a todos los interesados que quieran participar, que pueden hacerlo aún presentando dicha solicitud por registro de entrada en este Ayuntamiento de Ingenio, tanto en las oficinas de la OAC de Ingenio y de Carrizal hasta el próximo día 1 de agosto como fecha tope.

No hay comentarios: