viernes, 8 de julio de 2011

La Guardia Civil arresta a seis personas en diferentes servicios

Tres personas son arrestadas en Tacoronte por el robo de cinco de bicicletas

Tacoronte (Tenerife), 8 de julio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo a tres varones (dos de 18 años y otro de 19), acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar entre el pasado día tres al cinco de este menos, cuando los arrestados accedieron a las instalaciones de un club situado en el Portezuelo (Tegueste), tras forzar la puerta de entrada y se apoderaron de cinco bicicletas que se tasaron en 15.000 euros, además de otros efectos. En el momento de la detención se recupera lo sustraído que es entregado a sus legítimos propietarios.

En otro servicio una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona arresta a un hombre de 22 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Los agentes sorprendieron al detenido en una gasolinera en la localidad de Abades cuando con palanca metálica forzaba el cajón de fichas de las máquinas de lavado.

También una patrulla del Puesto de Güimar arrestó a un hombre de 27 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El arrestado forzó la puerta de un turismo estacionado en el mirador de Ortuño y se apropió de 500 euros en efectivo y el equipo musical del turismo. La detención fue realizada tras un reconocimiento fotográfico donde testigos señalaron al identificado como una persona que se encontraba merodeando por la zona.

El Equipo de la Policía Judicial de Los Llanos de Aridane arrestó un hombre de 28 años de edad y vecino de El Paso al que le imputa un delito de hurto. El arrestado el pasado mes de mayo (sobre el 13 o el 14) sustrajo de un bolso la cantidad de 800 euros, una alianza de plata y una cadena de oro. La detención fue propiciada cuando el arrestado procedió a la venta de las joyas sustraídas, hecho que determinó la localización y arresto.

No hay comentarios: