lunes, 15 de agosto de 2011

Fotografía tu pasión por la Fórmula 1 y gana un viaje al Gran Premio de Italia con KasperskyLab

Madrid, 15 de agosto de 2011| Seguridad - Informática | Gabinete de Prensa.

KasperskyLab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, presenta su nuevo concurso– “Get Inside the Ferrari Grand Prix””- en colaboración con la Escudería Ferrari.Los ganadores podrán disfrutar de un viaje al Gran Premio de Italia (Monza), que se celebrará el próximo mes de septiembre.

El concurso, organizado a través de la página web de KasperskyMotorsport (http://www.facebook.com/KasperskyMotorsport) terminará el 28 de agosto. Para participar, los usuarios de Facebook deberán plasmar su pasión por Ferrari y KasperskyLab en una fotografía.

Si eres aficionado a la Fórmula 1, un entusiasta de la velocidad y la seguridad – tanto al volante de tu coche como cuando navegas por Internet – y eres capaz de reflejar esa idea en una fotografía que conquisteal jurado de nuestro premio, podrás disfrutar de una oportunidad única formando parte del Gran Premio de Italia (MOnza) como invitado especial de KasperskyLab, patrocinador oficial de la Escudería Ferrari de Fórmula 1.

Puedes subir tus fotos a la página especial:www.insideferrarigp.com

El premio incluye los vuelos a Milán y el desplazamiento hasta el circuito de Monza, donde la pareja de ganadores podrá disfrutar del Gran Premio de Italia desde una perspectiva privilegiada, durante el fin de semana del 10 al 11 de septiembre.

Los candidatos deben ser mayores de edad, y dominar el inglés, tanto escrito como hablado.Más información en: http://www.facebook.com/KasperskyMotorsport.

No hay comentarios: