lunes, 1 de agosto de 2011

La Guardia Civil imputa a un joven por un delito de lesiones

Intentaba vengar a su novia de un presunto delito contra la libertad sexual


En Los Llanos es arrestado tras robar en una carnicería

Tenerife, 1 de agosto de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Güímar ha imputado a un joven de y 21 años, de nacionalidad española y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de lesiones graves en la persona de otro joven, amigo suyo. Los hechos ocurrieron tras efectuar la novia del agresor una denuncia contra un amigo de su novio (actual lesionado), como presunto autor de un delito contra la libertad sexual-abuso sexual. Al parecer aprovechando una fiesta en la que la víctima pernoctaba en el domicilio de un amigo de su novio en Güímar, este último, realizó tocamientos en las zonas íntimas sin el consentimiento de la chica. Sobre el agredido pesa una imputación de abuso sexual si bien en estos momentos se encuentra ingresado en el hospital debido a las lesiones sufridas por parte del novio de la denunciante, sufriendo lesiones en el rostro que requerirán de cirugía máxilo facial.

Por otro lado, agentes del Equipo de Policía Judicial de Playa de las Américas han detenido a un joven de nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto. El hombre aprovechó un descuido de un empleado de un bazar chino para apoderarse de 1.500 euros que se encontraban en la caja registradora. Los hechos ocurrieron en El Fraile, localidad de Arona.

Agentes del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 22 años de edad, vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, que ocurrió el pasado día 26 de julio cuando el joven, junto a otro un amigo que ya ha sido detenido, empujó y tiró al suelo a un varón de 83 años de edad ocasionándole policontusiones en muñeca y hombro y erosiones en la frente, sustrayéndole una cartera que contenía documentación personal y 23 euros.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un hombre de 26 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido accedió al interior de una carnicería forzando la puerta de entrada y sustrajo carne. Una patrulla de servcio localizó al arrestado cuando huía con las piezas.

No hay comentarios: