jueves, 4 de agosto de 2011

La nueva comisión de fiestas inicia este fin de semana los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Buen Suceso y San Roque

Ingenio, 4 de agosto de 2011 | Fiestas | Gabinete de Prensa.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque llegan este viernes, 5 de agosto, de la mano de la recien constituida Comisión, integrada por Pimpina Herrera, Pepín Viera, Inés Marrero, Cleofé Ramírez, Sara Sánchez, Elisa Bordón, Juan Liria, Carmelo Liria, Juan Sánchez y Tomás Viera, los cuales, con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, han elaborado un programa de actividades que se extenderá hasta el próximo 17 de agosto.

El pistoletazo de salida lo dará el pregón a cargo de José Pulido Santana, director y presentador del magacín "En este momento" de Este Canal TV de Ingenio, el cual tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas en la Sociedad de Carrizal. Posteriormente, tendrá lugar la actuación de Pedro Bermúdez. Asimismo, entre el 4 y el 17 de agosto, en el mismo emplazamiento habrá una exposición de fotografías a cargo de Juan Hernández Artiles, alusivas a la visita de Su Alteza Real el Príncipe Don Juan Carlos de Borbón a Carrizal en 1973; y otra a cargo de José Pulido Santana con imágenes de El Burrero de los años 40 hasta el 2011.

Por otro lado, este sábado, día 6, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un curso de fotografía básica y fotografía deportiva en la playa de El Burrero, el cual estará impartido por Esther Benito y Pedro Martín y contará con la organización del Club Náutico El Burrero. También se desarrollará el II Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz" organizado por el Club Nuevo Halcón, en horario de 16:00 a 1:00. A las 20:30 horas habrá un triangular de fútbol veteranos en el Campo de El Toril, a partir de las 21:00 horas se iniciará una gala espectáculo con el Grupo Sensación en el Parque del Buen Suceso, tras la cual habrá chiringuitos con música.

El domingo, 7 de agosto, continuará el curso de fotografía básica y fotografía deportiva y, a partir de las 10:00 horas, el II Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz", cuyo acto de entrega de trofeos será alrededor de las 13:00 horas. Además, a las 20:00 horas, en la Plaza del Buen Suceso, se celebrará una fiesta para personas mayores con una verbena amenizada por el Dúo Acuario, merienda con churros y chocolate, y la actuación de "Pinito la del Norte". Y a las 20:30 horas se procederá a la inauguración de la luminaria de la Cúpula Mayor de la Iglesia del Buen Suceso.







No hay comentarios: