miércoles, 10 de agosto de 2011

Los Mayores de Carrizal celebraron su particular fiesta de agosto


Ingenio, 10 de agosto de 2011 | Fiestas - 3° Edad | Gabinete de prensa.

Las fiestas del Buen Suceso y San Roque 2011 acogieron un año más el ya habitual homenaje a las personas mayores del municipio con una celebración que tuvo lugar en la plaza del Buen Suceso de Carrizal el domingo, 7 de agosto.

La actividad contó con las siempre ocurrentes y socarronas historias contadas por Pinito "la del Norte", con juegos tradicionales, que permitieron obtener interesantes premios a los ganadores; además de la música, el baile y una deliciosa merienda con churros, chocolate, refrescos y una tarta.

Esta particular y especial fiesta, que desde hace varios años forma parte de los actos programados con motivo de las fiestas patronales de Carrizal, volvieron a contar con una numerosa participación, siendo calificada de éxito por parte de Pimpina Herrera, representante de la nueva Comisión de Fiestas.

El acto contó también con la presencia de algunos representantes políticos del consistorio ingeniense, entre ellos el Primer Teniente de alcalde, Domingo González, y la concejala de Atención al Mayor, Romina González, como muestra de la implicación del grupo de gobierno "concienciado en la importancia de la realización de este tipo de actividades en recuerdo y para nuestros mayores".

Por su parte algunos de los participantes, "sintiéndose contentos y de estar disfrutando", rememoraron sus respectivas fiestas de antaño.

No hay comentarios: